Hola a todos!
Aqui estoy de nuevo (recuerdo este foro hace un año cuando solo habia 6 mensajes o asi, miralo ahora, jeje)
La historia de mi vida, me esfuerzo, pierdo unos kilos, me relajo, y los kilos vuelven a mi... y a empezar otra vez! (Estoy segura de que esto le pasa a mucha mas gente, ¿no?)
No voy a ser inocente y decir que esta vez sera la definitiva, pero al menos voy a intentar perder unos 5 kilos minimo (aunque 10 kilos seria lo optimo) y mantenerme asi lo maximo posible.
Muchas gracias de antemano a todos los que escribis por los consejos, animos y energias que dan entre todos.
Nos leemos por aqui!
Saludos!
Comentarios
Mi novio, mis padres, todos a mi alrededor comen muy mal y no se toman en serio que quiera adelgazar. CUando quiero introducir en casa un alimento nuevo y más sanos, mis padres dicen que solo quiero gastar. Y parece que a mi novio solo se le ocurre salir a comer.
En fin, la historia de mi vida. Engordar, adelgazar, y volver a engordar. Hace 5 años adelgacé 6 kg, y los volví a recuperar. Mucho ánimo.
Bienvenida nuevamente! espero que sea definitivo
Quiero que sepas que lo mas importante de todo esto es la constancia en los buenos hábitos...
Animo.!!!!!!
Pero no es necesario que sea la definitiva! no necesitas ninguna definitiva! simplemente vive cada dia y crea el habito de cuidarte. Creo que fue Tony Robbins el que dijo que no son las cosas extraordinarias las que nos definen, si no las que hacemos dia a dia. Son nuestros habitos los que nos definen y no las rutinas impuestas o dietas y procesos temporales.
Vive el dia a dia y conviertelos en habitos saludables.
La teoria me la se muy bien, se que entre una manzana y un donut, lo mejor para mi cuerpo es la manzana, pero... es tan dificil rechazar el donut!
Por eso hace falta mucha voluntad y ejercicio, y el apoyo de los amigos